PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

MI ELOR - Agencia Virtual

2020-04-14

Compartir:


Descárgalo aquí:

Descargar del Google Play

 

 

ELECTRO ORIENTE, con la finalidad de mejorar el servicio y la atención a nuestros clientes, hemos implementado un medio de atención virtual en donde usted podrá realizar varias operaciones desde su celular o tablet, con la mayor rapidez y seguridad desde la comodidad de su hogar.

El aplicativo android "Mi ELOR" es nuestra herramienta más indispensable, ahora que el mundo actual obliga a las empresas de servicios básicos a estar en la vanguardia con la tecnología para hacer que las personas no tengan la necesidad de perder el tiempo en grandes aglomeraciones.

 

 

FUNCIONES

Mi ELOR: En esta función se reune toda la información y operaciones básicas del cliente, hay dos maneras de utilizar esta función: la primera es como TITULAR, que a con el número de suministro y su número de documento de identidad, puede accerder a información relevante como el consumo de su recibo, el historial de pagos de su recibo, incluso puede descargar un recibo digital de luz y pagar el mismo, puede ver información que sólo el titular del contrato del servicio tiene derecho. Y la otra manera es como VISITANTE, que sin necesidad de identificarse sólamente con el número de suministro del recibo que desea ver, puede realizar acciones como ver el recibo de luz actual, descargar el mismo y efectuar el pago.

 

Agentes: Con esta función usted puede ver los puntos de cobranza del recibo de luz de Electro Oriente S.A., para que con esta información usted pueda acudir a realizar su pago en el lugar más cercano a su hogar.

 

Fonoservicio: Es la función que conecta el aplicativo con el servicio de Call Center de atención al cliente, usted puede realizar consultas, reclamos o dar aviso de alguna emergencia con el servicio eléctrico, un personal de FONOSERVICIO lo atenderá a través de la línea telefónica siguiendo los protocolos establecidos por las entidades fiscalizadoras.

 

Calcula tu consumo: Esta función resulta una herramienta muy útil para los usuarios que deseen conocer cuanto consume aproximadamente los artefactos eléctricos de su hogar, esta herramienta aplica una fórmula para el cálculo aproximado del consumo eléctrico.

 

Comunicados: Aquí pordrá ver y estar al tanto de los comunicados que emite la empresa eléctrica.

 

TUTORIALES

En los siguientes enlaces puede ver algunos videos tutoriales realizados por el desarrollador del aplicativo de como utilizar el aplicativo "Mi ELOR" y otros:

APP Mi ELOR: https://www.youtube.com/watch?v=-hqO6_u2mDw

Descargar de la web mi recibo de luz: https://www.youtube.com/watch?v=8GRtUzbApBA

Pago del recibo por medio de la web de Electro Oriente: https://www.youtube.com/watch?v=Xlhe1Fwm-yo

 

 

 

 

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad