PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE REALIZA ACTIVIDADES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN NIEVA

2018-11-30

Compartir:


Charla sobre uso eficiente de la energía eléctrica en I.E. Juan Velasco. Alumnos recibieron módulo de puntos ecológicos

Personal de Electro Oriente llegó hasta Santa María de Nieva, en la provincia de Condorcanqui (Amazonas) para realizar actividades de responsabilidad social, en esta oportunidad el lugar elegido fue la I.E. Juan Velasco Alvarado, cuyos alumnos fueron orientados sobre el uso eficiente de la energía eléctrica.

Los jóvenes del nivel secundario interiorizaron acciones adecuadas para el uso eficiente de la energía eléctrica, enfocado principalmente en el uso de los electrodomésticos, realizar acciones como apagar las luces de los ambientes que no son habitados, desconectar los artefactos que no se usen, cerrar correctamente la puerta de la refrigeradora o congeladora, además de evitar realizar conexiones inadecuadas.

Luego de la charla de orientación, la empresa eléctrica entregó al personal directivo y docente del colegio un módulo de puntos ecológicos, en el cual los integrantes de la institución educativa podrán disponer y segregar sus residuos peligrosos y no peligros.

El personal docente y administrativo mostraron su satisfacción y agradecieron la orientación brindada por parte de Electro Oriente, quienes continuarán, replicando estas actividades en los escolares y población que lo requiera.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad