PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE PARTICIPÓ EN REUNIÓN INFORMATIVA EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL TENIENTE CÉSAR LÓPEZ – SHUCUSYACU

2022-09-28

Compartir:


ELECTRO ORIENTE PARTICIPÓ EN REUNIÓN INFORMATIVA EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL TENIENTE CÉSAR LÓPEZ – SHUCUSYACU

Esta Importante reunión se realizó el pasado 27 de setiembre de 2022, entre funcionarios de Electro Oriente con el teniente alcalde, regidores, rondas campesinas, frente de defensa y pobladores del distrito de teniente César López Rojas – Shucusyacu en la provincia de Alto Amazonas - Yurimaguas.

El teniente alcalde del distrito Hilter Huansi, recibió al equipo informativo de la empresa, quienes absolvieron las inquietudes de los presentes con respecto al servicio de energía eléctrica, principalmente aquellos puntos relacionados a las interrupciones no programadas, que se presentan en la franja de servidumbre de 40 km de línea troncal, donde la caída de árboles por tala y por torrenciales lluvias y vientos se presenta de manera recurrente.

Al finalizar la reunión, el jefe de la Unidad de Negocios de Electro Oriente Yurimaguas Ing. Guillermo Martínez, asumió el compromiso de realizar la limpieza de la franja de servidumbre de los 40 km de línea hasta fines de octubre, así como también realizar campañas informativas, atención de reclamos, mejoramiento de alumbrado público en el distrito de Teniente Cesar López Rojas, así como en las localidades aledañas.

Las autoridades y la sociedad civil organizada agradecieron la presencia de los funcionarios de Electro Oriente para dar solución a la problemática del servicio eléctrico en el distrito.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad