PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE TRABAJA DE LA MANO CON AUTORIDADES DE SAN HILARIÓN EN PICOTA, SAN MARTÍN.

2020-02-06

Compartir:


  • Se coordinó obra de gran inversión que beneficiará a cerca de un centenar de personas.

 

Con la finalidad de atender y plantear alternativas de solución a las necesidades de la población y siempre en coordinación con las autoridades locales, provinciales y regionales, representantes de Electro Oriente se reunieron con funcionarios de la municipalidad distrital de San Hilarión y de sus centros poblados.

En la reunión de trabajo participaron el alcalde distrital de San Hilarión, Ysrael Gálvez García y los alcaldes de los poblados menores de Puerto Rico, Nuevo Chimbote, Nueva Esperanza y Nuevo Egipto. Asimismo, junto a los funcionarios, ingenieros y técnicos de Electro Oriente.

El alcalde de San Hilarión resaltó la iniciativa de Electro Oriente por trabajar de la mano con las autoridades en beneficio de la población, “esta obra representa una gran oportunidad para todos nosotros, la energía eléctrica es indispensable para el desarrollo de los pueblos porque permite que las familias mejoren su calidad de vida. Los estudiantes podrán acceder a internet. La agricultura y la ganadería encontrarán un mayor impulso gracias a estas mejoras, permitiendo que la economía de nuestro distrito sea más dinámica, todo va a mejorar”, puntualizó el burgomaestre.

La comitiva de Electro Oriente participó activamente de la reunión, absolvieron las dudas e interrogantes de los participantes y orientaron sobre aspectos técnicos. Asimismo, brindaron algunas recomendaciones para el cuidado y uso correcto de la energía eléctrica.

Posteriormente los funcionarios recorrieron los centros poblados para verificar el servicio de energía eléctrica y también para dialogar recoger la opinión de los pobladores.

Electro Oriente ratifica así su compromiso de trabajar por mejorar la calidad de vida de más peruanos en toda su zona de concesión en las 4 regiones (Amazonas, Loreto, San Martín y el norte de Cajamarca), donde tiene presencia en el 37 % de la extensión del territorio patrio.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad