PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS FUERON ORIENTADOS POR ELECTRO ORIENTE EN TARAPOTO – SAN MARTÍN

2019-03-06

Compartir:


  • Para generar conciencia por el Día Mundial de la Eficiencia Energética

Estudiantes de las Facultades de Ciencias de la Comunicación e Ingeniería de la Universidad Científica del Perú, sede Tarapoto, recibieron una charla de orientación sobre la importancia del uso responsable del recurso energético, teniendo como marco el Día Mundial de la Eficiencia Energética que se celebra el 05 de marzo de cada año.

El Supervisor del área de Seguridad y Medio Ambiente, Ing. Cesar Rucoba, conversó con los estudiantes sobre temas de eco eficiencia y brindó consejos para proceder como usuarios eficientes de la energía y mejorar hábitos en cuanto al manejo de los artefactos eléctricos.

Los jóvenes debatieron junto a sus profesores, sobre qué acciones tomar a nivel personal e institucional para convertirse en consumidores responsables de la energía y de otros recursos como el papel y el agua. Asimismo, agradecieron la iniciativa de Electro Oriente que les permitió conocer más sobre el trabajo que viene realizando y su contribución con el desarrollo sostenible de la región.

Esta actividad se realiza como parte del trabajo y la política de responsabilidad social que viene impulsando el directorio y la empresa en su conjunto, priorizando acciones para el cuidado del medio ambiente y la sensibilización de la sociedad civil.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad