PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE REALIZA NUEVA INSTALACIÓN DE POSTES EN LA JALCA

2018-10-30

Compartir:


Trabajos fueron realizados para prevenir accidentes eléctricos

Con la finalidad de resguardar la integridad de la población, Electro Oriente iniciará trabajos de instalación de postes y conductores de media tensión. Esta instalación se está ejecutando para lograr el cumplimento de las medidas mínimas de seguridad, pues algunos de los postes de esta localidad ya cumplieron su periodo de vida útil, además, otras de estas estructuras y conductores se encuentran cerca de las viviendas.

De esta manera, el personal técnico realizará los estudios y labores respectivos durante la semana, en cumplimiento del procedimiento 228-2009-OS/CD dado por Osinergmin denominado “Seguridad pública de las instalaciones eléctricas”, que abarca, entre otros, los trabajos mencionados anteriormente. Todo esto, para evitar accidentes en la vía pública, pues un shock eléctrico o electrocución puede causar en las personas la pérdida de algún miembro o en el peor de los casos, la muerte.

Los trabajos que se llevarán a cabo son la instalación de estructuras para alejar el conductor (los cables) de las viviendas y la instalación de cobertores en conductores desnudos para disminuir el riesgo eléctrico. Estas mismas actividades fueron también desarrolladas en los distritos de Santo Tomás, Leymebamba, Cocachimba y Pedro Ruiz.

En tanto, Electro Oriente mantiene su compromiso de seguir trabajando para el bienestar y la seguridad de sus clientes y público en general, procurando siempre cumplir con los reglamentos y procedimientos establecidos por Osinergmin, levantando las observaciones lo más pronto posible y brindando un servicio de eficiencia y calidad para la población

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad