PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE SENSIBILIZÓ A ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “EL ÁRBOL” EN YURIMAGUAS

2018-08-29

Compartir:


En esta oportunidad se realizó la charla informativa de riesgo eléctrico, ahorro de energía, conociendo mi recibo de luz, etc., para los alumnos de nivel secundaria de la Institución Educativa Pública “Escuela el Árbol” ubicado en el Asentamiento Humano “Los Maderos”, en la ciudad de Yurimaguas.

El director profesor Einstein Pérez Marchan, agradeció la presencia del personal técnico operativo de Electro Oriente y resaltó la importancia de esta campaña de sensibilización, ya que los estudiantes están más propensos a sufrir accidentes eléctricos por desconocimiento, al momento de manipular un artefacto eléctrico.

El ingeniero del área comercial, Ing. Jeferson Reyes y el responsable de seguridad Ing. Eduardo del Águila, estuvieron a cargo de las exposiciones que resultaron muy dinámicas por los videos ilustrativos para prevenir accidentes eléctricos domiciliarios y en la vía pública, así como mensajes sobre el uso eficiente de la electricidad.

Esta campaña forma parte del programa de Responsabilidad Social que realiza Electro Oriente en diferentes instituciones educativas de nivel primaria y secundaria en la ciudad de Yurimaguas y en otras localidades de su zona de concesión.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad