PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE REUBICA LÍNEA DE MEDIA TENSIÓN

2019-02-22

Compartir:


• La empresa realiza trabajos preventivos como parte de las políticas de trabajo establecidas por el directorio

De acuerdo a las políticas establecidas por el nuevo directorio de Electro Oriente se ejecutó diversos trabajos en diferentes sectores en la zona sur de la Región San Martín, localidades como Perla Mayo, Nuevo Chontali, Nuevo Jaén, San Juan km 33 y Sion.

Los trabajos programados se realizaron como medida de prevención, por deslizamiento de terreno y mitigar el riesgo eléctrico en la zona.

Las diferentes labores consistieron; en reubicación de línea de media tensión, cambio de cruceta de madera por fierro galvanizado en la localidad de Buena Fe, reubicación de sistema de protección (seccionamiento) en la localidad de Shumanza. Las diferentes labores fueron supervisadas por el supervisor del Servicio Eléctrico en la Provincia de Mariscal Cáceres - Juanjui, Ing. Fernando Pinedo López y por el coordinador del departamento de Distribución de la Unidad de Negocio Bellavista Ing. Víctor Ángelo Ramírez Llanos.

De acuerdo a las políticas establecidas por el directorio de la empresa, el Ing. López indicó, que los múltiples trabajos se vienen realizando, como medida preventiva, con el objetivo de dar confiabilidad del servicio de suministro eléctrico en la zona. Explicó además que los deslizamientos de terreno se están generando por las constantes lluvias en la región San Martín.

Asimismo informó que la familia Electro Oriente trabaja para brindar un buen servicio al ciudadano y pueden llamar al número de FonoServicio línea Gratuita en la Región San Martin 0800 14242 se encuentra a su entera disposición las 24 Horas.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad