PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE BRINDARÁ ELECTRICIDAD A POBLADO DE SOLOCO - CHACHAPOYAS

2018-07-31

Compartir:


Pobladores de Lejía y Málaga también se beneficiarán con el servicio eléctrico

Con el objetivo de ampliar la frontera eléctrica en su zona de concesión, Electro Oriente realizará las conexiones domiciliarias respectivas en el distrito de Soloco, Provincia de Chachapoyas, Departamento de Amazonas, permitiendo que más de 31 familias puedan gozar del servicio eléctrico por primera vez en sus viviendas.

El gerente regional de Electro Oriente, en Amazonas Cajamarca, informó que los suministros de las familias beneficiadas, están próximos a ser ingresados al sistema comercial y de esta manera, podrán tener una mejor calidad de vida.

Asimismo, las localidades anexas a Soloco serán conectadas al suministro de energía eléctrica principal de Huancapampa, lo que permitirá también a los pobladores de Lejía y Málaga, contar posteriormente con el servicio básico de electricidad.

El referido funcionario también dio a conocer, que personal de Electro Oriente realizó un mantenimiento radial de equipos en la localidad de Huancapampa, que favorecerá a los poblados de Quintachi I y Quintachi II. “El trabajo consistió en la limpieza de aisladores, mantenimiento de tableros y limpieza de transformadores. Esto evitará que exista alguna falla en el servicio eléctrico, así, la población podrá gozar de la energía sin interrupciones o cortes”, puntualizó.

Con esos trabajos y con las obras proyectadas para este y los próximos años, la empresa eléctrica mantiene su compromiso con sus clientes para brindar un servicio de calidad y eficiencia.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad