PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE BRINDA CHARLA INFORMATIVA EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 0800 “LUIS ALBERTO BRUZZONE PIZARRO” EN EL CENTRO POBLADO COMUNIDAD KICHWA “WAYKU” EN LAMAS

2022-06-23

Compartir:


ELECTRO ORIENTE BRINDA CHARLA INFORMATIVA EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 0800 “LUIS ALBERTO BRUZZONE PIZARRO” EN EL CENTRO POBLADO COMUNIDAD KICHWA “WAYKU” EN LAMAS

Como parte de su Programa de Responsabilidad Social, Electro Oriente, viene realizando charlas informativas en las distintas instituciones educativas de la provincia de San Martín. Es así que, el martes 21 de junio, representantes de la empresa se hicieron presentes en la Institución Educativa Nº 0800 “LUIS ALBERTO BRUZZONE PIZARRO, ubicado en el Centro Poblado Comunidad Kichwa “Wayku” en Lamas, Tarapoto.

El equipo de trabajo ELOR estuvo conformado por el Ing. Sebastián Chumacero, el Sr. Alberto Cabrera y la Srta. Mafer Vela, quienes brindaron información con fotos ilustrativas y folletería, referido a la prevención de accidentes eléctricos domiciliarios, así como mensajes sobre el uso eficiente de la electricidad en los hogares, información que fue del total interés de los alumnos de 3er y 4to grado de primaria.

La directora y los profesores de la institución educativa, agradecieron la presencia del personal de Electro Oriente y resaltaron la importancia que tienen este tipo de campañas de sensibilización que viene realizando la empresa.

Oficina de Imagen Institucional Tarapoto

21 de junio de 2022

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad