PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELETRO ORIENTE BRINDA FACILIDADES PARA INSTALACIÓN DE MEDIDORES ELÉCTRICOS

2019-02-13

Compartir:


  • Acuerdo se tomó en Mesa de Diálogo entre Electro Oriente, dirigentes de Asentamientos Humanos de Yurimaguas y representante de la Presidencia del Consejo de Ministros

Gracias a la predisposición de la Alta Dirección y Gerencia General de Electro Oriente S.A. y al acompañamiento de la PCM en una Mesa de Diálogo, el miércoles 06 de febrero de 2019 en horas de la noche, se llegó a un importante acuerdo con pobladores de Yurimaguas, logrando un entendimiento de acuerdo a ley, el mismo que ha sido refrendado con la firma de un Acta.

Luego de un amplio diálogo, Electro Oriente S. A., ofreció dar las facilidades de pago para la instalación de medidores eléctricos hasta en 36 meses (3 años); los beneficiados de este proyecto de electrificación accedieron a la propuesta y se comprometieron a realizar los trámites correspondientes para solicitar la instalación de los medidores y al pago que corresponda, según la potencia requerida y las facilidades que ofrece la empresa. 

La reunión de trabajo se realizó en la loza deportiva del AA. HH. Buenos Aires, a la misma que asistieron dirigentes y pobladores que son beneficiados en este proyecto con la Ampliación de Redes en Media Tensión como: José Olaya, Los Ángeles, Las Praderas, Rosalvina Camus de Mesías, Miami, 7 de Julio, Buenos Aires, Santa Martha y 27 de mayo. 

La convocatoria estuvo a cargo de la Secretaría de Gestión de Diálogo de la Presidencia del Consejo de Ministros – PCM, representado por el Comisionado Señor César Rengifo Ruiz y la presencia del Jefe de la Unidad de Negocios de Alto Amazonas de Electro Oriente S.A., el Ingeniero Víctor Alarcón Pérez y los dirigentes del Frente Amplio de Asentamientos Humanos de Yurimaguas, organización representada por el Señor Samuel Vásquez Solano.

De esta manera, Electro Oriente S.A., mediante el diálogo y buenos oficios, llegó a un acuerdo satisfactorio con la población.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad