PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE CAPACITA SOBRE USO EFICIENTE DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA EN SAPOSOA - SAN MARTÍN

2018-12-03

Compartir:


Mensajes de prevención de riesgo en fiestas navideñas se difundió a padres, estudiantes y docentes de I.E.I Francisco Izquierdo Ríos

La Unidad de Negocios de Bellavista de Electro Oriente viene promoviendo talleres informativos dirigidos a padres, niños y profesores, en el marco de Programa “Electro Informa”, difundiendo mensajes sobre el uso eficiente y productivo de la energía eléctrica, prevención de riesgo eléctrico, entre otros temas en la Institución Educativa Francisco Izquierdo Ríos de la localidad de Saposoa.

Los mensajes fueron difundidos por el Ing. Max Corvera Rengifo, quien explicó el proceso de generación de la energía eléctrica, información que fue acompañada por material informativo, logrando una participación activa de los estudiantes, profesores y padres de familia.

Asimismo, estando próximos a celebrar las fiestas de navidad y fin de año, es frecuente que se produzcan accidentes eléctricos, tema que fue abordado por el Jefe de la Unidad de Negocio Bellavista Ing. Bobnet Manrique García, quien dio las siguientes recomendaciones:

  • No conectar varias luces en un solo tomacorriente ya que puede provocar una sobrecarga y ocasionar un incendio.
  • Usar un tomacorriente distinto para cada adorno navideño.
  • Si vas a salir de casa, desconecta todas las luces navideñas para prevenir incendios en tu hogar.

Finalmente exhortó a los asistentes: "Disfrute estas fiestas de fin de año, evitando riesgos eléctricos en tu hogar, apagando todos los juegos de luces al acostarte o al salir de tu casa". 

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad