PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE: EN RÁPIDA REACCIÓN FUERON REPUESTOS 4 POSTES DE ALUMBRADO PÚBLICO QUE HABÍAN CAÍDO POR TORRENCIAL LLUVIA

2019-06-05

Compartir:


• Emergencia se dio en el distrito de San Juan Bautista. Una cuadrilla especializada de 20 técnicos de Electro Oriente atendió el problema.

• Vecinos del cruce de las calles Los Tucanes con Los Otorongos y de la avenida Abelardo Quiñones con el pasaje San Lorenzo, agradecieron el rápido accionar de la empresa.

• Electro Oriente ratifica una vez más el interés de actuar con celeridad ante las circunstancias imprevistas que pueden poner en riesgo la integridad de las personas.

El día de ayer, martes 4 del mes en curso, se reportó a la central de emergencias de Electro Oriente el llamado de un grupo de vecinos del distrito de San Juan Bautista, señalando que motivo de las lluvias torrenciales que se vienen presentando en estos días en la provincia, algunos postes de alumbrado eléctrico se habían caído.

A fin de evitar mayores daños y riesgos para la seguridad de las personas, ayer mismo, el departamento de Distribución de
Electro Oriente, una vez enterado del hecho dispuso la inmediata atención del problema, para lo cual designó una cuadrilla especializada de 20 técnicos, la misma que se dirigió hasta las calles Los Tucanes con calle Los Otorongos en el distrito de San Juan Bautista, constatando que algunas estructuras de baja tensión se encontraban caídas, dos de ellas sobre el techo de un par de viviendas y una tercera inclinada con riesgo de caerse.

Por las condiciones del terreno erosionado (no existe alcantarillado y los desagües están expuestos en la zona), se dificultó la labor del personal técnico de Electro Oriente, que tuvo que izar los postes a pulso, ante la imposibilidad del ingreso del equipo especial de izaje con es el camión grúa. Sin embargo y a pesar de estos inconvenientes, se pudo atender la emergencia.

También en el cruce de la avenida Abelardo Quiñones con el pasaje San Lorenzo, ocurrió similar contingencia con un poste inclinado peligrosamente sobre un panel publicitario que felizmente no ocasionó daños mayores o personales.

Electro Oriente expresa las disculpas del caso a la población afectada por esta contingencia de fuerza mayor, aun cuando estos eventos son causados por las condiciones difíciles e imprevistas de nuestra geografía y naturaleza.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad