PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

CONGRESISTA JORGE MELÉNDEZ COORDINA CON ELECTRO ORIENTE AVANCES DE LA MATRIZ ENERGÉTICA DE LORETO

2019-01-23

Compartir:


Así como la ejecución de Proyectos de Electrificación en 17 Asentamientos Humanos

El Congresista de la República por Loreto, Lic. Jorge Meléndez Celis, sostuvo ayer 22 de enero, una reunión de coordinación en Electro Oriente con el Gerente de Proyectos de la institución, Ing. Carlos Vargas Tapia, quien, en representación de la Gerencia General, recibió al congresista.

Los temas tratados con el representante del oficialismo fueron, los avances en los trabajos que viene realizando la Comisión Sectorial del Ministerio de Energía y Minas, con el apoyo de Electro Oriente y el Gobierno Regional de Loreto, para elaborar una matriz energética que canalice las expectativas de la población en alternativas viables de desarrollo para la región Loreto.

Asimismo, Meléndez Celis estuvo acompañado de un grupo de dirigentes de 17 Asentamientos Humanos que solicitan la ejecución de proyectos de electrificación, a lo que el funcionario de la empresa eléctrica manifestó, que ya se atendió a cuatro de ellos, que han cumplido con los requisitos establecidos por la normativa vigente; los restantes, serán atendidos con suministros provisionales.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad