PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

CUADRILLAS DE TÉCNICOS TRABAJAN PARA REPONER SERVICIO ELÉCTRICO A CASERÍOS UBICADOS POR RIO ITAYA - LORETO

2018-11-30

Compartir:


Equipo de emergencia viene trabajando más de 72 horas para reponer el servicio eléctrico en los caseríos San José, San Antonio, San Pedro de Pintuyacu, Paraíso, Santa Eloísa y zonas adyacentes – Rio Itaya.

Más de 12 técnicos electricistas, se desplazaron hacia los caseríos que se encuentran por la margen del río Itaya en el distrito de Belén, para identificar los puntos de falla en las redes eléctricas que ocasionaron interrupción del servicio eléctrico en las comunidades mencionadas.

El Jefe del Departamento de Distribución, Edwin Chinchay Norabuena, explicó que el personal de emergencia está trabajando desde hace más de 72 horas, en condiciones muy difíciles, debido a las constantes lluvias que pausan la labor de verificar tramo por tramo las redes eléctricas, así como también, la falta de una vía de acceso adecuada, porque el recorrido es por trochas y follajes propios de la selva.

Ante este panorama, el Ing. Chinchay, dispuso un mayor número de técnicos para intervenir y apoyar estos trabajos, así mismo devolver la tranquilidad y confiabilidad del servicio a los vecinos de los pueblos ubicados por la zona del rio Itaya, enfatizó el funcionario.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad