PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE ENTREGA HERRAMIENTAS PARA LIMPIEZA DE RÍO

2018-11-16

Compartir:


Conservación del Río Amojú permitirá mejorar la salud, el medio ambiente y la calidad de vida de la población de Jaén

Con la finalidad de promover la conservación de nuestro medio ambiente, Electro Oriente realizó la entrega de herramientas al Instituto Superior Tecnológico Público Víctor Andrés Belaúnde, ubicado en la provincia de Jaén, lo que se usará para trabajos de limpieza que harán los integrantes de esa institución en la cuenca del Río Amojú.

La entrega la hizo el jefe de la Unidad de Negocios Jaén de Electro Oriente, Lic. Wilder Nuñez Roncal, al director de la mencionada institución, profesor Juan Carlos Saavedra Montenegro. Cabe destacar que los trabajos de limpieza en la cuenca del río Amojú, iniciarán este sábado 17 de noviembre con la participación de los trabajadores y estudiantes.

La actividad de Responsabilidad Social a favor de nuestro ecosistema, fue aprovechada para que se ofrezca una charla sobre el uso eficiente de la energía eléctrica y prevención de accidentes eléctricos. Este tipo de charlas de sensibilización se desarrollan en diversas instituciones educativas; además de este instituto, también se ofrecieron charlas a los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado San Javier del Marañón.

Electro Oriente una vez más reafirma su compromiso de cuidar el medio ambiente y brindar un servicio de calidad a sus usuarios, además de realizar diversas capacitaciones y charlas informativas.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad