PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE: CAMPAÑA ELECTRO INFORMA ESTA VEZ CON EL SINDICATO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL EN YURIMAGUAS

2019-06-18

Compartir:


  • Charla informativa estuvo referida al riesgo eléctrico y los cuidados que hay que tener al ejecutar obras cerca de las líneas energizadas en media y alta tensión.
  • Werner Sánchez Taminchi, secretario general de construcción civil en Yurimaguas, “nos encontramos agradecidos por estas charlas que nos recuerdan que debemos estar prevenidos a fin de evitar accidentes innecesarios que muchas veces ponen en riesgo nuestras vidas”.
  • Eduardo del Águila, responsable de la unidad de negocios de Electro Oriente, “en esta ocasión estamos con los amigos del gremio de construcción civil, pero también estamos en escuelas, institutos, asociaciones civiles, en los barrios y en todo lugar donde podamos llevar este mensaje de prevención”.

Continuando con su campaña Electro Informa, Electro Oriente dispuso que personal de la unidad de negocios Yurimaguas desarrolle una charla informativa referida al riesgo eléctrico y los cuidados que hay que tener al ejecutar obras cerca de las líneas energizadas en media y alta tensión al que se encuentran expuestos los trabadores del sindicato de construcción civil. Dicho encuentro se dio en días pasados y tuvo gran acogida.

El secretario general de construcción civil en la ciudad de Yurimaguas, Werner Sánchez Taminchi, expresó su agradecimiento al Ing. Eduardo del Águila, responsable de seguridad de la empresa eléctrica, por la orientación brindada a sus afiliados, quienes están expuestos permanentemente durante las labores que realizan, “nos encontramos agradecidos con la empresa Electro Oriente por el apoyo que nos dan a través de estas charlas al recordarnos que debemos estar prevenidos en nuestro trabajo a fin de evitar accidentes innecesarios que muchas veces ponen en riesgo nuestras vidas. Esperamos se repitan estas reuniones y se pueda llegar cada vez a más personas, no solo a los trabajadores de construcción civil”.

A su turno, el funcionario de Electro Oriente señaló que, “tenemos el encargo de la gerencia general de la empresa de llevar la campaña Electro Informa a más usuarios en toda nuestra zona de injerencia. En esta ocasión estamos con los amigos del gremio de construcción civil, pero también estamos en escuelas, institutos, asociaciones civiles, en los barrios y en todo lugar donde podamos llevar este mensaje que busca prevenir riesgos innecesarios que ocasionan accidentes innecesarios”.

Un promedio de 90 trabajadores del sindicato de construcción civil, entre maestros de obra, operarios y ayudantes, participaron y se mostraron agradecidos con el personal de Electro Oriente por hacer posible esta capacitación, cuyo objetivo es la prevención de accidentes y cómo actuar en caso de una emergencia eléctrica.

Cabe destacar que las redes de distribución en baja y media tensión instaladas por Electro Oriente, cumplen con las distancias mínimas de seguridad establecidas en el Código Nacional de Electricidad con la finalidad de evitar accidentes eléctricos.

Electro Oriente mantiene su política de informar y educar en el buen uso de la energía y las medidas de prevención que hay que tener a todos sus usuarios en las 4 regiones donde tiene injerencia, Amazonas, Loreto, San Martín y Cajamarca (Jaén) y en línea con lo establecido por el Fonafe, en el interés de atender con mayor eficacia y eficiencia a las más de 2 millones de personas que reciben su servicio en el 37 % de extensión del territorio nacional.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad