PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

CAMPAÑA “ELECTRITO SALUDABLE” REALIZÓ ELECTRÓ ORIENTE EN ALIANZA CON RED DE SALUD DE BELLAVISTA EN SAN MARTÍN

2018-10-05

Compartir:


Se brindó atención médica a 80 personas y se capacitó sobre el servicio eléctrico en la localidad de 02 de mayo

Como parte de su plan anual de Responsabilidad Social, Electro Oriente, ejecutó la campaña médica “Electrito Saludable”, en alianza con la Red de Salud de Bellavista, en San Martín. Esta actividad se desarrolló el día miércoles 03 de octubre en la posta médica de la localidad de 02 de mayo, con la asistencia de pobladores de las comunidades nativas de Yacusisa, Nueva Esperanza, San Juan de Miraflores, Nueva Flores y San Ignacio.

En total se realizaron 80 atenciones en diversas especialidades como: medicina general, pediatría, obstetricia, odontología, nutrición, control de embarazo, planificación familiar, despistaje de cáncer mamario, entre otros. Además, se realizaron pruebas de laboratorio para descarte de anemia y diabetes, así como toma de muestras de Papanicolaou, cuyos casos de riesgo serán seguidos en los establecimientos de salud de cada zona, explicaron los profesionales de la salud que participaron de la campaña.

Paralelamente, Electro Oriente brindó orientación sobre el servicio eléctrico y los participantes aprendieron a conocer su recibo de luz, además, que el ahorro de la energía contribuye al cuidado del medio ambiente; el jefe de Unidad de Negocio Bellavista Ing. Bobnet Manrique García, tuvo a su cargo estas importantes exposiciones.

“Estas campañas están dirigidas a sectores vulnerables de nuestra área de concesión y es una labor que se viene desarrollando desde el pasado mes de enero de 2017; en este año, nuestro objetivo principal es alcanzar un mayor impacto en aquellos lugares con mayores carencias económico sociales. De igual modo, resaltar la alianza estratégica con el sector salud, quienes apoyaron con sus profesionales médicos y enfermeras, medicinas, equipos e instrumentales para atenciones básicas”, mencionó el funcionario de Electro Oriente.

 

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad