PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE REALIZÓ CHARLA SOBRE EL CUIDADO DE LA CAPA DE OZONO EN BELLAVISTA

2018-09-28

Compartir:


Por la celebración del Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono

En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial, el pasado 27 de setiembre, Electro Oriente brindó una charla informativa sobre el uso eficiente de la energía eléctrica, preservación de la capa de Ozono, correcto manejo de los desechos y los beneficios y riesgos de la energía eléctrica, orientación que estuvo a cargo del Ing. Mark E. Álvarez Rengifo coordinador de la empresa contratista para el Área de Seguridad y Medio Ambiente de la Unidad de Negocio Bellavista.

La reunión informativa se realizó en la Institución Educativa Pública N° 099-0482 “Ciro Saldaña Giraldo” capacitando a un total de 166 estudiantes del 1° 2° y 3° del nivel secundario de la ciudad de Bellavista.

 “como jóvenes es importante que amplíen sus conocimientos sobre el cuidado del medio ambiente, participando activamente como agentes de cambio y comprometiéndose en realizar buenas prácticas como el uso eficiente de la energía eléctrica”, precisó el Ing. Bobnet Manrique García, Jefe de la Unidad de Negocios Bellavista de Electro Oriente.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad