PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE REALIZA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN LAS REDES DE MEDIA TENSIÓN EN EL DISTRITO DE SACANCHE

2018-11-19

Compartir:


Para mitigar riesgo eléctrico en la provincia del Huallaga – San Martín

Con un gran despliegue de personal y unidades móviles, Electro Oriente ejecutó el pasado fin de semana, trabajos de reubicación de líneas de media tensión en el distrito de Sacanche, en la provincia de Huallaga, con el objetivo de mitigar riesgos eléctricos y garantizar el buen funcionamiento del sistema eléctrico para beneficio de la población de la zona.

Estos trabajos programados también permitieron la reubicación de un transformador de distribución eléctrica en la localidad de Saposoa, así como el cambio de pararrayos en los seccionamientos de las redes de media tensión que conducen a la provincia del Huallaga, así lo informó el Jefe de la Unidad de Negocio Bellavista, Ing. Bobnet Manrique.

El funcionario igualmente exhortó a la población en general, a no construir ni sembrar árboles cerca de las redes de media tensión, dando cumplimiento al Código Nacional de Electricidad, el cual establece:  La distancia mínima horizontal entre el cableado aéreo y una vivienda, es de 2,5 metros, con lo cual se contribuye con la seguridad de la población.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad