PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE INSTALÓ DISTANCIADORES DE LÍNEAS DE DISTRIBUCIÓN

2018-06-25

Compartir:


Trabajos ejecutados en barrio Pishuaya San José de Sisa, para optimizar Distancias Mínimas de Seguridad

Con la finalidad de mitigar riesgos eléctricos y garantizar el buen funcionamiento del sistema eléctrico, personal de Electro Oriente ejecutó trabajos de mantenimiento e instalación de Distanciadores para cumplimiento de Distancias Mínimas de Seguridad, en la Provincia del Dorado San José de Sisa, Región San Martín.

Esta labor, permitió la separación de las redes aéreas desnudas de media tensión, que se encontraban muy cerca de las viviendas construidas recientemente en dicho sector, constituyéndose en un peligro inminente para sus habitantes.

 

El Jefe de la Unidad de Negocio Bellavista de Electro Oriente, Ing. Bobnet Manrique, exhortó a la población en general, a tener cuidado al construir su vivienda muy cerca de las redes eléctricas de distribución, es importante respetar las distancias mínimas de seguridad.

Igualmente resaltar que el Código Nacional de Electricidad, establece que la distancia mínima horizontal entre el cableado aéreo y una vivienda, es de 2,5 metros, con lo cual se contribuye con la seguridad de la población, finalizó el funcionario.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad