PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

LA FAMILIA ELECTRO ORIENTE BRINDA CHARLAS DE ORIENTACIÓN A PERSONAL DE LA POLICÍA NACIONAL EN JAÉN, CAJAMARCA.

2019-02-14

Compartir:


  • Con la finalidad de prevenir accidentes eléctricos

La familia Electro Oriente realizó una jornada de orientación al personal de la Policía Nacional del Perú en Jaén, en temas que servirán de apoyo para el trabajo que realizan día a día en favor de la comunidad.

La charla se basó en la “Prevención de accidentes eléctricos”, en la que a través de videos instructivos se mostraron casos de accidentes producidos por negligencia, los mismos que sirvieron para graficar cómo se debe evitar estos; procurando salvaguardar su integridad y la de las personas.

La actividad se realizó gracias al apoyo del jefe de la División Policial Jaén, Coronel PNP Eliazar Díaz Ludeña, quien brindó todas las facilidades y dispuso la presencia de su personal, quien mostró participación activa en las fechas programadas. En los próximos meses se continuará con otras actividades, como capacitación en el sector eléctrico.

Estas acciones forman parte de la política de responsabilidad social que tiene Electro Oriente, y que cuentan con el impulso y respaldo de la alta dirección.

Cabe precisar que las actividades  son replicadas en instituciones educativas, tutelares y grupos sociales que soliciten capacitación y que son efectuadas sin costo alguno.

Las charlas de orientación continuarán no solo en los  poblados de San Ignacio, Pucará, Bagua y Chachapoyas.

“Si alguna institución desea alguna charla de orientación no dude en comunicarse con nosotros y con gusto podemos capacitarlos, tenemos el personal especializado y ello no tiene costo alguno, pues lo hacemos como parte de nuestra labor social”, comentó el gerente regional de Electro Oriente Amazonas Cajamarca, Ing. Jorge Mendoza Rodríguez.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad