PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

SE INICIARON TRABAJOS PARA INTERCONEXIÓN DEL SISTEMA ELÉCTRICO CHACHAPOYAS AL SEIN EN LA SET CÁCLIC

2018-06-08

Compartir:


Nueva obra que impulsa Electro Oriente S.A. en beneficio de la población

En virtud a las gestiones que realiza la empresa Electro Oriente S.A., el pasado 05 de junio de 2018, se iniciaron las obras que comprenden el suministro, montaje y puesta en servicio de tres (03) celdas de media tensión en 22.9 kV en la subestación Cáclic 220/138/22.9 kV propiedad de la Empresa Concesionaria Línea de Transmisión CCNCM, ubicada en la ciudad de Chachapoyas.

La ejecución de esta obra, permitirá la interconexión del Sistema Eléctrico Chachapoyas al Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN), permitiendo incrementar la oferta de energía eléctrica y de esa manera garantizar el suministro de energía a las localidades como: Chachapoyas, Pedro Ruíz, Pomacochas, Luya, Rodriguez de Mendoza entre otros pueblos de las regiones Amazonas y Cajamarca, que forman parte del área de influencia o concesión de la empresa.

El ingeniero Wenceslao Del Águila Solano, Gerente General, precisó que el objetivo de la gestión que lidera, es que, en el futuro cercano, la energía eléctrica que llegue a los hogares, sea de calidad, confiable y estable principalmente, lo que permitirá el desarrollo socio económico de la zona y población en general.

La instalación de las 3 celdas en 22.9 kV en la SET Cáclic, demandó una inversión de $/. 258,249.17 dólares americanos y presenta las siguientes características:

- Tres (03) celdas Metal Clad en 22.9 kV.
- Marca: SIEMENS
- Procedencia: Colombia.

Las obras culminarán en un plazo máximo de 45 días.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad