PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

Electro Oriente moderniza alumbrado público con tecnología led en Bellavista

2021-09-29

Compartir:


Dentro del cumplimiento del plan de responsabilidad social y contribuyendo al ornato y a la seguridad ciudadana, ELECTRO ORIENTE viene instalando luminarias con tecnología LED, en la Provincia de Bellavista, Región San Martin un total de 160 unidades que equivale una distancia de 5 kilómetros. Que abarca puente de Bellavista, sector Primer, segundo, tercer y cuarto Piso, entrada a intiyacu ovalo el porvenir entrada. Que por cierto da un mejor luminosidad y uniformidad, así mismo contribuyendo al medio ambiente ya que reduce las emisiones de CO2, beneficiado a más de 3726 familias Bellavistana.

Frente a ello, el Jefe de la Unidad de Negocios Bellavista, Lic. Berlín Gaviria Meléndez, agregó que el alumbrado público con tecnología Led, aumenta la seguridad ciudadana, ofrece una mejor iluminación de las vías públicas, generando progreso con el crecimiento del comercio.

Para fortalecer esta propuesta de innovación la empresa comprometido con el medio ambiente proyecta adquirir el próximo año, más luminarias LED, para ser distribuidas en 5 provincias de la zona sur de la región San Martin (Mariscal Cáceres, Picota, El Dorado, Huallaga, Bellavista). Finalmente añadió que el monto de inversión asciende a 150 000 soles fondo propio de la empresa.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad