PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE GARANTIZA INVERSIÓN EN SAN MARTÍN

2018-12-03

Compartir:


Se instaló punto de entrega para  Plaza Vea en Tarapoto

A solicitud de la empresa Supermercados Peruanos  el pasado sábado   Electro Oriente  realizo la conexión en media tensión de 10,000 voltios al sistema eléctrico de Tarapoto para el sistema de utilización de Plaza Vea en el distrito de Morales, siendo la solicitud de potencia de 1 Megavatio.

Personal de Electro Oriente realizó la instalación en el punto de conexión a la contratista que ejecuta la obra del Centro Comercial,  para lo cual se utilizó seis terminales  bimetálicos para la conexión a la red de Electro Oriente.

El Ingeniero Julio Quiñones Escalante Gerente Regional de Transmisiones indicó “Electro Oriente garantiza el servicio, con este objetivo hemos realizado trabajos de reforzamiento en el alimentador cambiando todo el conductor hasta la conexión de Plaza Vea, colocando un conductor de calibre de 120 mm2 para garantizar la calidad y continuidad del servicio eléctrico”, refirió.

Por su parte el Ingeniero Huberth Anculle Arenas Gerente Regional de Electro Oriente, manifestó que la empresa eléctrica garantiza la demanda de servicio eléctrico en la región San Martín “Las inversiónes en la región están plenamente garantizadas, tenemos una máxima demanda de 67 megavatios, una reserva de potencia de 210 megavatios que asegura la confiabilidad y continuidad del servicio eléctrico”.

La región San Martin y la provincia de Alto Amazonas, se encuentran conectados íntegramente al Sistema Eléctrico Interconectado Nacional -SEIN y en la actualidad se atiende a 202 mil 718 clientes en San Martín y Alto Amazonas en Loreto y en más de 150 localidades menores.

Electro Oriente tiene instalado 343 kilómetros de línea de transmisión en 138 kilovoltios, 129 kilómetros de línea de transmisión en 60 kilovoltios; que hacen un total: 472 kilómetros de línea de transmisión.

Obras y proyectos

Electro Oriente proyecta su visión empresarial con miras al Bicentenario de la República y viene trabajando en la planificación de importantes proyectos de electrificación y otras obras de inversión, orientado al año 2,021, que superan los 518 millones de soles, en 116 obras en los departamentos de Loreto, San Martín, Amazonas y Cajamarca.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad