PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE GARANTIZA UN ÓPTIMO SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

2018-06-24

Compartir:


Se solicita apoyo de la población cuando se realice poda de árboles

Para mantener en óptimas condiciones de operatividad el servicio eléctrico por la festividad de San Juan y Semana Turística, personal técnico de Electro Oriente Unidad de Negocios Moyobamba, viene realizando la supervisión de redes de media y baja tensión de las provincias de Moyobamba, Rioja, Nueva Cajamarca y Soritor.

Un total de 7 cuadrillas de trabajo a cargo del Jefe de Distribución de la Central Iquitos Ing. Edwin Chinchay, se viene desplazando en diferentes zonas del Alto Mayo, con la finalidad de garantizar y dar celeridad a las actividades programadas a fin de evitar posibles fallas a tierra.

Los trabajos consisten en limpieza de servidumbre de todo el recorrido de las líneas de media y baja tensión, ya que por la geografía que presenta la zona, el principal factor de desconexiones ocurren por rozamiento de árboles con las líneas de energía eléctrica. Estos trabajos a su vez, vienen siendo constatados conjuntamente con representantes de Osinerming.

El Ing. Chinchay, solicitó a la población, permitir trabajar a los técnicos en campo, en cuanto a la poda de árboles que se encuentren con riesgo de hacer contacto con las redes a fin de evitar posibles fallas en el sistema.

Igualmente refirió que, “Es política de la empresa Electro Oriente, brindar un servicio continuo y de calidad a todos los usuarios a la largo y ancho de su jurisdicción, buscando siempre la mejora continua para el progreso y desarrollo de los pueblos”, finalizó.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad