PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE REALIZA TRABAJOS DE MEJORA DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN YURIMAGUAS

2018-12-12

Compartir:


Personal de Electro Oriente, viene realizando trabajos de mejora del alumbrado público, pequeñas ampliaciones de la red de distribución primaria, así como corrección de Distancias Mínimas de Seguridad, en diferentes zonas de la ciudad de Yurimaguas, atendiendo la solicitud realizada por los clientes mediante los canales de atención de la empresa eléctrica.

La brigada de Alumbrado Público se desplazó hasta la Calle 15 de Agosto donde se realizó la instalación de 24 luminarias de 70 watts, pastorales de 2.5 metros, 24 abrazaderas de metal y conductor autoportante de 2x4 mm.. Igual labor se cumplió en el Jirón Alfonso Ugarte, Francisco Bolognesi, Tarata, Condamine, Zamora, Asentamientos Humanos Los Maderos, Las Américas y otros sectores de la ciudad de Yurimaguas donde se vienen realizando el mantenimiento y cambio de luminarias para optimizar el servicio de alumbrado público.

El Ing. Víctor Edison Alarcón Pérez, Jefe de la Unidad de Negocios de Electro Oriente Yurimaguas, informó que, además de las solicitudes de los clientes que ingresan mediante Fonoservicio, las unidades móviles también realizan labores de inspección en su recorrido diario, con el objetivo de priorizar aquellas zonas que necesitan ser atendidos de manera prioritaria.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad