PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

POBLADORES DEL A.H. 24 DE MAYO DE IQUITOS, SOLICITAN ENERGÍA ELÉCTRICA

2018-08-09

Compartir:


No formalizaron pedido por falta de documentos por cambio de Directiva

Un grupo de diez pobladores del Asentamiento Humano 24 de Mayo, ubicado en la Carretera a Santa Clara en el distrito de San Juan Bautista, en la Región Loreto, acudieron el jueves 09 de agosto, al frontis de la sede central de Electro Oriente en la ciudad de Iquitos para solicitar energía eléctrica provisional para sus viviendas.

Los representantes de la Directiva del mencionado asentamiento humano, fueron recibidos por el Ing. Joel Barreto Granda, Jefe del Departamento de Atención al Cliente, quien explicó que se cuenta con la factibilidad para dotar de servicio eléctrico al AA.HH, para la cual se deberán cumplir con los requisitos necesarios para presentar el pedido de manera formal ante Electro Oriente, documentos que incluyen el padrón de beneficiarios, así como la legalidad de su junta directiva con la finalidad de evitar reclamos posteriores de sus pobladores por los conflictos existentes.

La oportunidad fue propicia para que los moradores del sentamiento humano 24 de mayo oficialicen a su nueva directiva superando los conflictos internos existentes, por lo que solicitaron al funcionario de Electro Oriente, no reconocer ningún trámite por la anterior gestión.

El Jefe de Atención al Cliente recalcó que el pedido de conexión provisional para este sector será atendido cuando se cumplan con los requisitos legales y técnicos así lo ameriten.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad