PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

Gerente General de Electro Oriente supervisa trabajos en la Sub Estación de Potencia en Bellavista

2018-10-11

Compartir:


Este fin de semana se estima normalizar el servicio eléctrico 

El Ingeniero Wenceslao Del Águila Solano y el equipo de técnicos supervisan los trabajos para restablecer el servicio eléctrico en las provincias de Huallaga, El Dorado, Bellavista y Picota, personal de la empresa trabajan de forma continua desde el pasado lunes. 

Según los reportes técnicos indican fallas en la estructura del transformador de potencia de 20 MV; motivo por lo que se está instalando transformadores para remplazar al equipo averiado; esta mañana el Ing. Del Águila y el supervisor de Osignermin en dialogo con la prensa local informó:

"Hemos desplegando nuestros máximos esfuerzos para normalizar el servicio, hemos restablecido el servicio a San Hilarión, Picota y Bellavista para garantizar la estabilidad del sistema estamos trasladando equipos de potencia de Bagua de 7.5 MVA y de Chachapoyas de 2MBA, asimismo hemos desplazado nuestro personal técnico quienes vienen trabajando de forma continua" 

Finalmente el funcionario aprovechó la presencia de los medios de comunicación para ofrecer sus disculpas a la población en general por los inconvenientes ocasionados de motivos de fuerza mayor.

Cronograma de racionamiento por provincias según las siguientes fechas y horarios:

En Saposoa: Jueves 11
Con servicio de las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde.
Sin servicio desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche;
Viernes 12 desde las 12 de la noche hasta las 9 de la mañana sin servicio desde la 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde Ingresa el servicio desde la 5 de la tarde y se interrumpe a las 9 de la mañana del sábado 13; a las 5 de la tarde del sábado ingresa el servicio a las 5 de la tarde hasta las 8 de la mañana del domingo14.

BIAVO: Jueves 11
Con servicio desde las 8 de la noche hasta las 9 de la mañana del Viernes 12; se interrumpe el servicio desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde se interrumpe el servicio. Con servicio desde la 5 de la tarde hasta las 8 de la mañana del sábado 13 y desde la 8 de la mañana queda el servicio interrumpido hasta las 5 de la tardes.
Y el sábado 13 desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la mañana del domingo 14 con servicio.

SAN HILARION: Jueves 11 con servicio desde las 12 del mediodía hasta las 8 de la noche; se interrumpe el servicio desde las 8 de la noche hasta las 9 de la mañana del Viernes 12.
El Viernes 12 de 9 de la mañana hasta la 5 de la tarde se restablece el servicio. Desde la 5 de la tarde del Viernes 12 hasta las 8 de la mañana del sábado13 sin servicio. De 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde con servicio; de 5 de la tarde del Sábado 13 hasta las 8 de la mañana del domingo 14 sin servicio y de 8 de la mañana a 5 de la tarde del Domingo 14 con servicio.

SISA: Jueves 11 con servicio desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche; de 11 de la noche hasta las 9 de la mañana del Sábado 13 sin servicio. De 9 de la mañana a 5 de la tarde con servicio y de 5 de la tarde del sábado 13 hasta las 8 de mañana del Domingo 14 sin servicio. De las 8 de la mañana a 5 de la tarde con servicio.

PICOTA JUEVES 11 desde las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche con servicio; desde la 11 de la noche del jueves hasta las 7 de la mañana sin servicio; el Viernes 12 desde las 7 de la mañana servicio permanente.

La empresa expresa sus disculpas por las molestias que se ocasionan en la población.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad