PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE CAPACITÓ A AGENTES GLP PERTENECIENTES AL PROGRAMA FISE

2018-10-11

Compartir:


En reunión informativa se dio a conocer los beneficios de su labor, las obligaciones y las posibles sanciones

A fin de mantener una fluida comunicación y coordinación con los agentes GLP, quienes apoyan al correcto desarrollo del programa del Estado denominado Fondo de Inclusión Social Energético (Fise), el cual beneficia a nuestros clientes y usuarios otorgándoles un vale de descuento por 16 soles para que puedan acceder a la compra de un balón gas a menor precio; el personal de Electro Oriente realizó una capacitación sobre temas relacionados.

Los agentes GLP son aquellas personas que están autorizadas por nuestra institución y el programa Fise para canjear el vale de descuento por balones de gas licuado de petróleo (GLP). Así, se mencionó quienes son aptos para ser agentes, que podrían ser personas naturales y jurídicas que se encuentren inscritos en el listado de Registro de Hidrocarburos de Osinergmin como local de venta, distribuidor en cilindros, planta envasadora o establecimiento de venta al público.

También se informó que los beneficios de ser un agente autorizado son principalmente ayudar a la comunidad y aumentar sus ingresos económicos. En tanto, las obligaciones del agente serán verificar la identidad del beneficiario Fise al momento de realizar el canje del vale, recibir los vales de descuento como medio de pago, entre otras. Asimismo, se dio a conocer cuáles son las faltas con sanción durante el canje de vales. 

Otros datos importantes que se mencionaron en la charla fueron cómo realizar el canje de vales Fise a través de la banca celular y cómo reconocer un vale Fise en el recibo de luz. Finalmente, se absolvieron las dudas de los participantes y el personal de Electro Oriente se comprometió a realizar este tipo de charlas periódicamente, a fin de mantener informados a los agentes GLP.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad