PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE INSTALARÁ NUEVO GRUPO GENERADOR DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN NAUTA

2018-07-26

Compartir:


Gracias a compra con recursos propios de Electro Oriente

Se encuentra en ENAPU, un grupo generador de 1,000 kW para ser puesto al servicio de la población en el mes de agosto de 2018, luego de culminar los trámites administrativos que se vienen realizando como es la preparación del Plan de Abandono y el Plan de Manejo Ambiental, que harán posible su instalación y funcionamiento en la Central Térmica de dicha ciudad.

Este grupo de generación forma parte de la compra de un paquete de 4 grupos, adquiridos recientemente para potenciar los servicios eléctricos de Requena, Caballococha y Nauta, los mismos que estarán llegando a Iquitos, en la siguiente semana.

El Gerente de Operaciones de Electro Oriente Ingeniero César Ruíz Perea, informó que esta adquisición fue realizada con recursos propios, considerando que el costo de reparación y mantenimiento de los grupos existentes en estos servicios, eran más elevados y no garantizaban un funcionamiento al 100% luego de un overhaul.

Los pobladores de la ciudad de Nauta, se encuentran complacidos por esta acertada decisión tomada por los actuales funcionarios de Electro Oriente, lo que permitirá optimizar el servicio eléctrico e impulsar el comercio y el turismo en la zona.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad