PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE BRINDA ORIENTACIÓN A EFECTIVOS POLICIALES EN CHACHAPOYAS

2019-02-20

Compartir:


  • Destacaron temas de riesgo eléctrico y la normativa de instalación en líneas de media y alta tensión.

Personal de las diferentes unidades de la Región Policial de Chachapoyas como la Comisaria de la Mujer, División de Servicios Especiales, División de Emergencia, Unidad de Prevención de Accidentes de Tránsito, entre otros, participaron de una charla de orientación sobre riesgo eléctrico que brindaron profesionales de Electro Oriente, como parte de su política de responsabilidad social.

La importancia de actuar adecuadamente frente a una emergencia que puede ocurrir en cualquier momento, ha permitido fortalecer las capacidades del personal policial y así estar preparados para tomar las acciones correctas y evitar accidentes eléctricos, asimismo, se recomendó tomar en cuenta las Distancias Mínimas de Seguridad (DMS) frente a las líneas de baja y media tensión en los domicilios, las mismas que deben estar acorde a la Ley de Concesiones Eléctricas.

El Gerente Regional de Amazonas Cajamarca de Electro Oriente, Ing. Jorge Juan Mendoza Rodríguez, informó que la empresa no solo reafirma el compromiso del directorio que preside el Ing. Jaime Salomón Salomón, de brindar un mejor servicio, sino también, fortalecer las relaciones de mutuo beneficio con la población y los grupos de interés, en temas de seguridad pública y adecuado uso de la energía eléctrica a fin de evitar accidentes eléctricos.

Esta capacitación fue coordinada con el jefe de la Región Policial de Amazonas, coronel PNP. Luis Erasmo Sánchez Lira y estuvo a cargo de personal de la oficina de Calidad y Fiscalización de la empresa eléctrica.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad