PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

JAIME O. SALOMÓN, “TRABAJAMOS EN ACERCAR LA EMPRESA AL CIUDADANO Y A LAS OTRAS INSTITUCIONES, CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO”

2019-02-20

Compartir:


Nuevo directorio de Electro Oriente sesiona por primera vez en Iquitos

• Presidente de directorio señaló que priorizarán la ejecución de proyectos en zonas rurales.
• En Iquitos, más de 6000 mil personas serán beneficiadas de manera directa gracias a uno de estos.
• 21 sectores han sido comprendidos en esta importante obra.
• Incrementar en más de 30000 las familias a nivel empresa respecto al año pasado, es una de las tareas principales.

Con el anuncio de la pronta entrega de la obra de electrificación “Ampliación de redes primarias y secundarias de 21 Sectores en la ciudad de Iquitos, distritos de Punchana, Belén y San Juan Bautista, provincia de Maynas, región Loreto” - CACI II, se llevó a cabo la primera sesión del cuerpo colegiado de Electro Oriente.

Primera sesión en Iquitos.

Durante esta cita, se abordó la problemática del servicio eléctrico en la ciudad de Iquitos, teniendo como objetivo prioritario, brindar un servicio eficiente y de calidad sostenible para la población, lo que se logrará a través del diálogo y una mejor coordinación con el generador privado GenRent, con quienes ya se viene conversando aspectos técnico - administrativos.

Iluminar nuevos poblados es encender el camino del progreso.

Un aspecto a destacar es la planificación de obras importantes, como son, la reciente ampliación de potencia de la Sub Estación Santa Rosa, la culminación de 15 obras de electrificación que incluye a 21 sectores de los distritos de Iquitos, Punchana, Belén y San Juan Bautista, con un presupuesto estimado de 3 millones de soles.

Precisamente, Electro Oriente ha puesto en marcha el Proyecto de Electrificación CACI II en la ciudad de Iquitos. El objetivo de este trabajo es dotar de suministro eléctrico a más de 1500 familias en Iquitos, la labor ya se ha culminado en 15 de los 21 sectores. La culminación de esta obra permitirá el desarrollo socio-económico de sus pobladores, quienes podrán poner en marcha pequeñas industrias artesanales o familiares que redunden en utilidades a la población en general.

El presupuesto de esta obra es de S/. 2´809,820.21, incluido el IGV y financiado con recursos propios de la empresa.

Ratifica el compromiso de mejorar en un 100 %.

Jaime Salomón, señaló tiene junto al directorio, el compromiso de hacer de Electro Oriente, una empresa que brinde un servicio óptimo para todos sus usuarios en las 4 regiones -Loreto, San Martín, Amazonas, Cajamarca (Jaén)-. “demostraremos que, con mística, decisión, orden y cero tolerancia a la corrupción será posible llevar un servicio eficaz y eficiente a los 2 millones de usuarios que atendemos en el nororiente del país”.

Labor conjunta para llevar mejor servicio a los usuarios.

Finalmente, el presidente de directorio destacó que, “en las últimas semanas venimos interactuando con el gobierno regional, municipios provinciales y distritales, así como con la Policía Nacional, el Cuerpo General de Bomberos y otras entidades en las 4 regiones donde brinda servicio Electro Oriente, porque entendemos que la población espera un trabajo articulado de sus autoridades, necesitan recibir un mismo mensaje que, es el de servirlos desde todos los frentes de manera oportuna, eficiente y dando solución a sus problemas”.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad