PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE ATIENDE DE MANERA INMEDIATA A USUARIOS

2019-02-11

Compartir:


  • Equipo Técnico fue a la zona de Bellavista Nanay
  • Las políticas del Directorio y la Gerencia General, de la familia Electro Oriente S.A. son la atención de manera personalizada a la población para escucharlos y viabilizar las soluciones de sus inquietudes.

De acuerdo a las políticas del Directorio y la Gerencia General, los funcionarios de la familia Electro Oriente S.A. atienden de manera personalizada a la población para escucharlos y viabilizar las soluciones de sus inquietudes.

Es así, que esta mañana, la Gerencia General, al tomar conocimiento de un problema suscitado con el alumbrado público en la avenida La Marina en Bellavista Nanay, distrito de Punchana, dispuso la inmediata visita técnica del equipo de Operaciones y Distribución, quienes acudieron a verificar los hechos señalados por una usuaria.

En el lugar, la Sra. María, solicitó al Gerente encargado y al Jefe del Departamento de Distribución de la empresa eléctrica, se intensifique con mayor número de luminarias por su sector, ya que es el lugar preferido para el accionar de los delincuentes. El problema es el alumbrado público del pasaje Mariátegui y de algunos tramos de la avenida La Marina, donde se ponen los delincuentes a quitar celulares y asaltar por la oscuridad. Ahora agradecemos a Electro Oriente porque hará como una hora que hemos llamado y ellos ya están acá dando la solución. Estamos felices porque nos han escuchado; vemos que hay un cambio en Electro Oriente”, destacó la Sra. María, moradora de muchos años en el distrito de Punchana.

De acuerdo a la verificación técnica, el equipo de trabajo realizó las siguientes acciones: Instalación de 01 luminaria de 150 w en avenida La Marina, 01 luminaria de 70 w en el pasaje Mariátegui; mantenimiento de 01 luminaria de 70 w que se encuentra en la zona inundable, así como el alumbrado público en la entrada de Bellavista Nanay, donde se cambiaron 04 luminarias de 70 w por luminarias de 150 w, permitiendo de esta manera realzar la iluminación en esta zona norte de Punchana.

La familia de Electro Oriente tiene como objetivo fundamental, velar por el bienestar de los usuarios en todo el ámbito de concesión en Loreto, San Martín y Amazonas Cajamarca.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad