PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

POR SEGURIDAD: CARTELES COLOCADOS EN POSTES SERÁN RETIRADOS EN CHACHAPOYAS

2018-09-21

Compartir:


Electro Oriente advierte que está prohibido según el Código Nacional de Electricidad

Debido a la campaña electoral que se vive en estos últimos meses, la ciudad de Chachapoyas se ha visto empapelada de anuncios y banners con fotografías de candidatos al gobierno regional y municipalidades que son colocados en los postes de energía eléctrica, acción prohibida según el Código Nacional de Electricidad, ya que toda estructura de electricidad debe estar completamente libre para garantizar la seguridad de los usuarios y la consistencia del servicio.

En dicho código, en el artículo 217.A.4 Obstrucciones se especifica que: “no se deberán colocar letreros, carteles, anuncios y otros accesorios en las estructuras de soporte, las que además deberán mantenerse libre de otros peligros de escalamiento tales como tachuelas, clavos, enredaderas y pernos pasantes que no estén adecuadamente ajustados”.

El personal de Electro Oriente tiene la potestad de retirar cualquier letrero, banner, o cartel publicitario (de marcas o de candidatos) que esté atado a un poste de electricidad, ya sea en la ciudad o fuera de ella. Cabe resaltar, que ningún organismo del Estado (municipalidad, gobierno regional, etc.) tiene autoridad sobre las estructuras de Electro Oriente, por lo que no pueden otorgar permisos para dichas acciones.

Para evitar mayores incomodidades, Electro Oriente reitera evitar colocar anuncios, banners y elementos similares en los postes, pues serán retirados sin derecho a reclamo, asimismo se invoca a la población en general que, si observan la colocación de estos letreros, den alerta al Fonoservicio (041 – 747097) para proceder a realizar las acciones correspondientes. De igual modo, mantenemos nuestro compromiso de seguir brindando un servicio de calidad y de mejora continua.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad