PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE FINALIZA EL AÑO PREMIANDO A SUS CLIENTES PUNTUALES EN IQUITOS

2018-12-30

Compartir:


800 canastas fueron entregadas como reconocimiento a los clientes puntuales en diferentes Asentamientos Humanos de la ciudad de Iquitos

Desde el pasado 12 de diciembre del 2018, el área Comercial de Electro Oriente S.A. viene premiando con canastas navideñas con productos de primera necesidad a los clientes puntuales, como una forma de incentivar el pago puntual del recibo de luz.
 
La campaña “Puntualito” de Electro Oriente, también se realizó en los diferentes centros autorizados de pago y en la Oficina Principal ubicada en Av. Freyre 1168, donde también se entregaron canastas a los clientes que se acercaron a realizar el pago de su recibo de luz.

Los Asentamientos Humanos donde se realizó la entrega de estos premios fueron: 09 de Febrero (Km. 3.5 Carretera Iquitos – Nauta), Villa Selva (Km. 1.5 Carretera Iquitos – Nauta), Oscar Iván Vásquez (Avenida la Marina – km. 2.5), Cruz del Sur (Km. 8.5 Carretera Iquitos – Nauta) y El Castañal en el sector de Micaela Bastidas.

El Gerente Comercial de Electro Oriente, Ing. Davirael Heredia Díaz, expresó su satisfacción por la actividad realizada, que tuvo como objetivo, reconocer la puntualidad de pago de los clientes en el marco de la celebración del 35 aniversario de la empresa y las fiestas navideñas; igualmente adelantó que la empresa viene planificando otras campañas de incentivo a los clientes puntuales.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad