PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA LÍNEA 33 KV YURIMAGUAS – PONGO DE CAYNARACHI

2019-02-13

Compartir:


  • Para garantizar calidad del servicio eléctrico a la población de Yurimaguas

Con la participación de más de 30 colaboradores, entre coordinadores, técnicos y personal de seguridad, el pasado domingo 10 de febrero de 2019, en horas de la mañana, la Unidad de Negocios de Alto Amazonas en Yurimaguas, realizó trabajos de mantenimiento programado en la Línea 33 kV Pongo de Caynarachi – Yurimaguas en Loreto, con restricción del servicio eléctrico que fue comunicado a la población con 48 horas de anticipación.

Los trabajos programados permitieron cambiar 15 seccionadores tipo CUT- OUT, 03 pararrayos y limpieza de franja de servidumbre que alimentan de energía eléctrica a las localidades de Bonilla, Pampa Hermosa, Davicillo, Naranjal, Puerto Perú, Santo Tomás, Yurimaguas y anexos.

El jefe de Unidad Alto Amazonas, Ing. Víctor Alarcón Pérez, manifestó que estas actividades son prioritarias para minimizar las interrupciones y levantar observaciones de Osinergmin, realizando principalmente trabajos de limpieza y poda de árboles y plantaciones que se ubican dentro de la franja de servidumbre de las redes eléctricas.

Del mismo modo, pidió a los pobladores del campo y propietarios de predios, que antes de proceder al corte de árboles, soliciten apoyo y asesoramiento de los técnicos de la empresa para evitar accidentes eléctricos y corte del suministro eléctrico.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad