PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

CAMIONETA CHOCA CON POSTE DE MEDIA TENSIÓN Y DEJA SIN SERVICIO SECTORES DE LA CIUDAD DE BELLAVISTA

2019-05-05

Compartir:


Al promediar las 11:40 p.m. del último sábado, el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux de placa SIR-942, color negro de la empresa de transporte Villa Bellavista, colisionó con un poste de media tensión con código E-54.2, en la cuadra 5 del Jr. Ricardo Palma en la ciudad de Bellavista - Primer Piso.

El impacto dañó la base del referido poste de media tensión, quedando totalmente inclinado, al borde del colapso y siendo sostenido solamente por el cableado existente.

Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales de la unidad de tránsito y personal de la empresa Electro Oriente de la Unidad de Negocios Bellavista quienes, constatando el hecho, procedieron de inmediato a cortar el servicio eléctrico a partir del punto de seccionamiento, con la finalidad de mitigar el riesgo eléctrico y realizar el desmontaje de la red de media y baja tensión, para posteriormente retirar el poste averiado.



Luego de 4 horas de esforzada labor se culminaron los trabajos necesarios y se repuso el servicio eléctrico en su totalidad.

Las causas del accidente de tránsito son materia de investigación de los peritos de Tránsito de la Comisaría de Bellavista, donde llegaron los representantes de Electro Oriente para formular la denuncia correspondiente por los daños materiales y agravios en contra de la infraestructura eléctrica de la empresa.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad