PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE REALIZÓ TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE REDES DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA EN IQUITOS

2019-01-12

Compartir:


En alimentadores S-8 y R-4

Con el objetivo de garantizar la continuidad del servicio eléctrico, Electro Oriente ha programado trabajos de mejoramiento de las redes de distribución de energía eléctrica en los alimentadores S-8 y R-4 de la ciudad de Iquitos, el día sábado 12 de enero de 2019, desde las 06 de la mañana.

El corte programado del servicio eléctrico, permitió realizar trabajos de reubicación de postes que causan riesgo eléctrico; es decir, que están ubicados muy cerca de algunas viviendas construidas en los últimos meses, para lo cual se conformó los grupos técnicos, los mismos realizaron los trabajos previos, a fin de minimizar las horas de interrupción del servicio eléctrico.

Asimismo, se realizó la reubicación de sub estaciones de distribución y el cambio de conductores por incremento de la demanda de energía eléctrica, trabajos que permitirán en el futuro, evitar interrupciones del servicio eléctrico, por fallas en las redes de distribución del sistema eléctrico.

El Ing Raúl Vilcahuamán Mayorca, encargado de la supervisión de estos trabajos, indicó que los sectores beneficiados con estas mejoras son: Túpac Amaru, Moronacocha, Pampachica, Guardia Civil, entre otros.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad