PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE: TRABAJANDO EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN, ESTA VEZ EN RIOJA

2020-01-29

Compartir:


  • Gerente general de la empresa se reunió con los alcaldes distritales de la provincia de Rioja.
  • Objetivo de la cita fue revisar proyectos de ampliación de la red eléctrica en la zona de concesión de Electro Oriente, en dicha provincia.

En cumplimiento a la línea de apertura con la población y distintas autoridades, establecida por el directorio de Electro Oriente se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el gerente general de Electro Oriente ingeniero Martín Salazar Rojas, los alcaldes distritales de la provincia de Rioja en San Martín; en dicho evento estuvieron presentes el alcalde provincial de Rioja y el director de Electro Oriente ingeniero Rafael Rengifo del Castillo.

Durante la reunión acordaron articular nuevos proyectos, como la posible ampliación de la red eléctrica dentro de la zona de concesión de Electro Oriente en San Martín que contribuirán en la mejora de la calidad de vida de la población.

A la fecha, Electro Oriente muestra avances en la mejora del alumbrado público; y la población y sus autoridades se muestran satisfechas con los resultados, sobretodo que esa acción se convierte en una herramienta útil en la lucha contra la inseguridad ciudadana.

El gerente general de Electro Oriente, ingeniero Martín Salazar, manifestó que la empresa tiene el compromiso de analizar las propuestas de las comunidades y autoridades. Felicitó la iniciativa de acercamiento de las autoridades locales: “Tenemos el compromiso de seguir trabajando con dedicación y absoluta responsabilidad y con el único fin de atender de manera eficiente a los más de dos millones de peruanos en las cuatro regiones donde tenemos la concesión”.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad