PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

TRABAJO PERMANENTE PARA GARANTIZAR SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN TODA SU ÁREA DE CONCESIÓN

2020-07-27

Compartir:


  • En las localidades de los servicios eléctricos, se refuerza la capacidad del sistema de generación y distribución de energía eléctrica.


Consolidándose como la Empresa de distribución eléctrica que cubre el 33 % del territorio nacional, atendiendo a cuatro departamentos del país: Loreto, San Martín, Amazonas y el norte de Cajamarca, Electro Oriente viene realizando trabajos de mejoramiento en las redes de alta tensión, media tensión y baja tensión, para garantizar la continuidad y confiabilidad de la calidad del servicio eléctrico, en momentos difíciles para el país, a causa de la emergencia nacional sanitaria por el COVID - 19.

Transformador de Potencia para Caballococha

Electro Oriente ha transportado el pasado 20 de julio un transformador de potencia de 2.5 MW desde la Central Térmica de Iquitos, hasta la localidad de Caballococha, para incrementar la capacidad de distribución de energía eléctrica requerida.


Dicho transformador de potencia llegó a Caballococha el 23 de julio de 2020 y fue instalado en la Central Térmica de Caballococha. Asimismo, se realizaron trabajos de mejoramiento de distancias mínimas de seguridad de las redes eléctricas en media tensión, para evitar graves riesgos eléctricos, los técnicos se desplazaron desde la ciudad de Iquitos, hasta esta localidad fronteriza, a fin de brindar el apoyo para la atención y confiabilidad del servicio.

Tamshiyacu: Mantenimiento Mayor de Grupo Electrógeno

En el Servicio Eléctrico de Tamshiyacu, distrito Fernando Lores, región Loreto, el pasado 19 de julio, finalizaron los trabajos de mantenimiento mayor al grupo electrógeno Cummins N°1, superándose el racionamiento para la atención del servicio de energía eléctrica a la totalidad de la población

Las familias y autoridades de ambas localidades, destacaron positivamente los resultados luego del trabajo cumplido por la Empresa, asegurando así, el normal desarrollo de actividades comunitarias diversas.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad