PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

PROGRAMA “ELECTRO INFORMA” FUE BIEN RECIBIDO POR MORADORES DEL ASENTAMIENTO HUMANO “UNIDOS POR LA PAZ”

2018-11-30

Compartir:


100 Familias Recibieron Charla Sobre el Servicio Eléctrico y el Programa FISE

Cerca de 100 familias, participaron el pasado martes 28 de noviembre, de una charla de orientación sobre: Tarifa Eléctrica, Uso Eficiente de la Energía Eléctrica, Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), entre otros temas desarrollados por profesionales de Electro Oriente en la l marco del programa de responsabilidad social empresarial “Electro Informa”.

La reunión informativa se realizó en el asentamiento humano “Unidos por la Paz”, ubicado en la carretera Iquitos – Nauta, por personal del Área Comercial, quienes estuvieron respondiendo las diferentes consultas referidas principalmente al pago del recibo de luz, la importancia del interruptor termomagnético, que tiene la función de detectar un cortocircuito, evitando que se produzcan incendios y accidentes por electrocución.

Así mismo, los expositores premiaron a los vecinos del indicado asentamiento humano, quienes recibieron presentes por su participación. El programa “Electro Informa”, tiene como objetivo orientar y educar acerca de la prestación del servicio eléctrico domiciliario, usos y riesgos de la energía eléctrica entre otros aspectos de interés de la población.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad