PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE VISITÓ ASENTAMIENTO HUMANO VALENTÍN PANIAGUA EN IQUITOS

2018-08-30

Compartir:


Voluntariado viene orientando sobre riesgos eléctricos y el uso eficiente de la energía eléctrica

Como parte de la campaña “Contribuyendo con el bienestar de su gente y del medio ambiente”, profesionales voluntarios de Electro Oriente S.A., el pasado miércoles 29 de agosto de 2018, realizaron charlas de sensibilización en el asentamiento humano Valentín Paniagua, ubicado en la carretera a la comunidad de Santo Tomás, kilómetro 3.5 en el distrito de San Juan Bautista.

Esta campaña informativa sobre el buen uso de la energía eléctrica y los riesgos que representa, se viene desarrollando en mayor medida en la zona periférica, que son lugares de menores recursos económicos, donde urge orientar sobre los valores y consumo de los artefactos electricos, los montos facturados en los recibos y en general, aquellos aspectos que afectan dichos consumos mensuales.

En tal sentido Electro Oriente S.A. viene acercándose más a la población, para crear una cultura de seguridad en el hogar y a su vez, poder interactuar de manera dinámica con los clientes, recomendando la revisión de las instalaciones eléctricas en los hogares, cómo usar de manera eficiente los artefactos eléctricos y como llegar a ser un beneficiario del programa FISE (acceder al vale de S/. 16.00 para la compra de un balón de gas).

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad