PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE OPTIMIZA ALUMBRADO PÚBLICO EN IQUITOS

2018-07-16

Compartir:


En el perímetro de la Plaza Sargento Lores, Plaza de Armas y Nueva ciudad de Belén(Varillalito)

Personal del Departamento de Distribución de Electro Oriente, realizó mejoras en el sistema de alumbrado público en el perímetro de la Plaza Sargento Lores, con el incremento de potencia de luminarias de 150 watts  por luminarias de 250 watts, así mismo, en el Parque Temático del Cerro Palmeras, se viene ejecutando trabajos técnicos e izaje de 12 postes de concreto armado en baja tensión, para la próxima  instalación de luminarias tipo led, similar a las que se lucen en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

 

Estos trabajos se vienen realizando gracias a un convenio entre Electro Oriente S.A. y La Municipalidad Provincial de Maynas, orientado a mejorar la iluminación de las Plazas principales de Iquitos.

ILUMINACIÓN DE VÍAS PÚBLICAS EN VARILLALITO

Asimismo, como parte de los trabajos programados que se vienen realizando en coordinación con el Ministerio de Vivienda, encargados de la construcción de la habilitación urbana Nueva Ciudad de Belén o más conocida como Varillalito, en días pasados, se instaló 46 pastorales recortados de 1.5 metros de fierro galvanizado, 46 luminarias nuevas de 50 watts, 46 lámparas nuevas de 50 watts, 46 abrazaderas, 46 cuñas tipo ll, 46 cuñas tipo lll, y 100 mts de cable biplastoflex No. 16.

El Ing. Edwin Chinchay Norabuena, Jefe del Departamento de Distribución informó de esta manera, que se está concluyendo con los trabajos programados para estos tres sectores primordiales de la ciudad; asimismo solicitó a la población informar al 0800 -12340, cualquier solicitud de alumbrado público que requieran en su sector.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad