PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE REALIZA CHARLA INFORMATIVA PARA PREVENIR RIESGOS ELÉCTRICOS EN SAN JUAN DE PAMPLONA – YURIMAGUAS

2019-09-30

Compartir:


  • Es importante que la población aplique las recomendaciones con la finalidad de evitar accidentes eléctricos.

Profesionales de Electro Oriente que forman parte del equipo de voluntariado en temas de responsabilidad social, realizaron una charla informativa en la localidad de San Juan de Pamplona.

La exposición central estuvo a cargo del ingeniero Jefferson Reyes Jurupe, coordinador del área Comercial de la Unidad de Negocios Yurimaguas, donde los temas abordados fueron la difusión de mensajes de prevención de riesgos eléctricos, uso eficiente de la energía eléctrica, enfocado principalmente a los electrodomésticos, conociendo mi recibo de luz, concepto de alumbrado público; entre otros temas de interés de la población.

Los mensajes fueron recibos con mucho interés por los moradores de la localidad de San Juan de Pamplona, quienes expresaron que este tipo de charlas y orientación son importantes ya que les permite tener información valiosa para el cuidado de su integridad física, así como para un consumo responsable al momento de utilizar los artefactos electrodomésticos.

Es importante mencionar que voluntariado en temas de responsabilidad social de Electro Oriente visita las diferentes localidades que forman parte de su zona de influencia.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad