PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE REALIZA TRABAJOS EN DISTRITO DE BELÉN - IQUITOS

2018-07-23

Compartir:


Postes de concreto quedaron inclinados al descender el nivel del agua en zona baja de Belén

Al descender el nivel de las aguas del río Itaya, los postes de alumbrado público quedaron inclinados en el Caserío San José – río Itaya, por lo que personal del Departamento de Distribución de Electro Oriente, realizó una inspección con el fin de programar un inmediato trabajo integral de reubicación de postes, mejoramiento del cableado, reposición de luminarias deterioradas, entre otros, explicó esta mañana el Ing. Edwin Chinchay Norabuena, funcionario de Electro Oriente; “es importante que actuemos rápidamente para erradicar cualquier peligro de accidentes en la zona”, refirió.

Asimismo, en el Asentamiento Humano Betiuska, otra brigada de trabajadores, realizó el mejoramiento del sistema de alumbrado público en la calle Portal de Belén y alrededores, procediendo a la instalación de 08 pastorales de fierro galvanizado más 08 luminarias de 70 watts. optimizándose de esta manera la visibilidad en la zona. 

Similar trabajo se realizó en la Urb. Río Mar Mz. K-31; O-9; Prolongación Libertad N° 300, entre otros lugares, cuyos pedidos fueron canalizados mediante de la línea gratuita de Fonoservicio 0800 -12340; donde la persona que se comunica recibe un código de avería, cuyo cumplimiento puede ser verificado tanto por el usuario, como por los fiscalizadores del ente regulador OSINERGMIN.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad