PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

SERENAZGO DE YURIMAGUAS SE SUMA A LA PREVENCIÓN DE RIESGOS ELÉCTRICOS QUE DIFUNDE ELECTRO ORIENTE

2021-05-31

Compartir:


Ayer lunes 31 de mayo Electro Oriente continuó su campaña de prevención de riesgo eléctrico esta vez en la ciudad de Yurimaguas, donde personal de Serenazgo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas recibió orientación sobre las diferentes acciones que deben tomar en cuenta cuando atienden emergencias cerca de las líneas energizadas en media y alta tensión del sistema de distribución de energía eléctrica.


La actividad fue coordinada con el gerente de seguridad ciudadana Prof. Pedro Tello Rojas y dictada por el responsable de seguridad de Electro Oriente en la Unidad Operativa Yurimaguas.
En la capacitación, participaron activamente un promedio de 25 miembros del serenezgo, quienes se mostraron agradecidos por este tipo de capacitaciones que realiza la empresa, para que procedan correctamente en caso de una emergencia eléctrica.


Asimismo, se hizo referencia al cumplimiento de las Distancias Mínimas de Seguridad que deben tener las líneas de baja y media tensión con respecto a las viviendas, las que están establecidas en el Código Nacional de Electricidad lo que permite la seguridad de la población.

 

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad