PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE PROMUEVE EL CUIDADO DE LA ECOLOGÍA EN POBLADO AWAJÚN DEL AMAZONAS

2018-12-11

Compartir:


Escolares de Condorcanqui y Chachapoyas participaron en Concurso de Dibujo

El cuidado y conservación de nuestro medio ambiente es uno de los pilares en la política empresarial de Electro Oriente, y como parte de las actividades de Responsabilidad Social organizó diversos eventos, entre ellos el Concurso de Dibujo en diversas regiones del país. En Amazonas se realizó en la I.E. Juan Velasco Alvarado en la provincia de Condorcanqui, que cuenta con una población mayoritaria de la comunidad Awajún.

Los ganadores del concurso fueron Jorge Huamán Jintach (primer puesto), Carlos Leonel Regalado Mozombite (segundo puesto) y Víctor Tuesta Ampush (tercer puesto). Mientras que en la provincia de Chachapoyas, el Concurso de Dibujo fue en la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo, donde el ganador fue el alumno David Pérez Vela.

Se informó que los dibujos ganadores del concurso serán incluidos en las gráficas de los calendarios y agendas institucionales de la empresa eléctrica.

Otra de las actividades para promover el cuidado del medio ambiente fue la entrega de módulos puntos ecológicos a las instituciones educativas de las provincias de Condorcanqui (Amazonas) y Jaén (Cajamarca), así también se entregó herramientas a la I.E. Pedagógica Víctor Andrés Belaúnde para la limpieza del río Amojú en Jaén.

Estas actividades promovidas por Electro Oriente, forman parte de una campaña de sensibilización sobre el cuidado del medio ambiente que realiza en diferentes zonas de Amazonas, Cajamarca, San Martín y Loreto.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad