PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE REALIZA IZAJE DE POSTES DE CONCRETO EN CALLE LIBERTAD - YURIMAGUAS

2018-11-24

Compartir:


Para subsanar distancias mínimas de seguridad

Con el objetivo de garantizar la seguridad pública y respetar las distancias mínimas de seguridad (DMS) en la calle Libertad de Yurimaguas, Electro Oriente realizó el izaje de 04 postes de concreto de 15 metros debido a que el tendido eléctrico en Media Tensión de 10 kV ha quedado cerca de las viviendas por nuevas construcciones que se vienen ejecutando.

Estos trabajos se realizaron de acuerdo al plan de mejora de la infraestructura eléctrica que la empresa ha establecido para el presente año, con el objetivo de mejorar la calidad de servicio para los clientes.

“El objetivo es brindar un servicio con los estándares de calidad establecidos en la normatividad eléctrica y supervisado por OSINERGMIN; y a su vez ofrecer a la población las condiciones de infraestructura eléctrica óptimas, cumpliendo con las distancias mínimas de seguridad que deben existir hacia conductores energizados”, así lo manifestó el Jefe de la Unidad de Negocios de Electro Oriente con sede en Yurimaguas, ingeniero Víctor E. Alarcón Pérez.

El referido funcionario también refirió que “la energía eléctrica es sinónimo de desarrollo para nuestros pueblos y la empresa, trabaja para brindar las mejores condiciones en cuanto a calidad y confiabilidad del servicio”.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad