PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE VERIFICÓ INSTALACIONES ELÉCTRICAS PARA EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EN PLAZA MAYOR DE CHACHAPOYAS

2019-02-08

Compartir:


  • Para garantizar las óptimas condiciones del alumbrado público

Electro Oriente efectuó la inspección de redes subterráneas de baja tensión y medición de pozo tierra, en las instalaciones eléctricas de la plaza mayor de Chachapoyas y en la plazuela Independencia, que permitirá poner en valor el centro histórico de la ciudad y potenciar el atractivo turístico de la región Amazonas.

La inspección fue realizada por personal de la empresa eléctrica en coordinación con la concesionaria, quienes cuentan con equipos de medición apropiados para ese tipo de trabajo y cuentan además con certificación de calibración vigentes, que garantizan una instalación segura para beneficio de la población.

“Nos preocupamos de manera permanente para que la población cuente con un servicio eléctrico eficiente, por ello estamos trabajando y supervisando para que la empresa concesionaria cumpla con los estándares de calidad requeridos y que la obra esté lista en los plazos previstos” señaló el Ing. Roberto Paz Panta, jefe de Distribución de Electro Oriente Amazonas Cajamarca.

Funcionarios de esta empresa se comprometieron a continuar trabajando por el bienestar de los usuarios a fin de optimizar los servicios de energía eléctrica y alumbrado público en nuestra región.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad